Selecione seu idioma

domingo, 19 de fevereiro de 2012

Alerta Mundial: Medio Ambiente es la seguridad mundial! #AméricaLatina


La preservación del medio ambiente, el calentamiento global, cambio climático, el calentamiento global, deshielo de los glaciares, el movimiento de las placas tectónicas, terremotos cada vez más frecuentes y de mayor magnitud, las erupciones solares y sus consecuencias en los medios de comunicación modernos la comunicación y la seguridad son prioridad en el mundo de hoy.

El medio ambiente es la seguridad mundial que afecta a los socialistas ricos y pobres, comunistas, capitalistas, cristianos, musulmanes, las potencias mundiales grandes y pequeños.

Terremotos, huracanes, tormentas severas, lluvias intensas, deslizamientos, inundaciones, aumento del nivel del mar, son los desastres que derrumban las casas de los pobres, sino también para aniquilar a la economía regional y mundial, la infraestructura, el gobierno estrura, provocar la desorganización social, caos urbano, y detrás de las catástrofes que se produzcan epidemias y otros problemas de salud y la salud en general.

Los pobres de las regiones más pobres es que el primer dado, pero los ricos están pagando la factura de los entierros, los alimentos y la reconstrucción posterior, en un efecto dominó que afecta a todos en la cuenta final.

Por no hablar de la cuestión de la protección para los refugiados y la propagación de la enfermedad, que afecta a todo el mundo.

Sin un medio ambiente preservado y los cultivos de seguridad de los granos y otros alimentos que son destruidos, carreteras y puentes han sido arrastrados.

No hay planes para preservar el medio ambiente, la seguridad de nuestros principales ciudades del mundo se han comprometido.

Desastre ambiental de grandes proporciones, que ya están ocurriendo, por ejemplo, el calor en Rusia pone en peligro la seguridad de las armas nucleares, las plantaciones, afectando a toda la economía.

Las inundaciones en Pakistán están destruyendo totalmente la economía de ese país, por no hablar de los problemas de salud, la salud, la infraestructura, las pérdidas catastróficas para las empresas y el Estado, que habían tardado décadas en ser recuperados en una región ya pobre y al necesitado.

La destrucción en Haití es otro ejemplo.

El huracán Katrina causó una destrucción masiva en los EE.UU., incluso en el caso de una economía rica, las pérdidas son inmensas.

El medio ambiente es tan peligroso como una guerra nuclear o la caída de un meteorito de grandes proporciones.

Si la Tierra no se despertó a la necesidad y la importancia del medio ambiente, los recursos naturales se agotarán en 50 años, afectando drásticamente el futuro de la humanidad civilizada.

Pronto, muy pronto, en un plazo máximo de 50 años, estamos sin agua, ríos limpios, los océanos y su comida, ni zonas de seguridad para edificios, y la tecnología moderna no sirve para nada en la cara de estos temas cruciales.

Los gobernantes de todos los países, la sociedad organizada, organismos públicos, instituciones, organismos internacionales, escuelas, universidades, iglesias, negocios, en última instancia, todos tenemos que advertir sobre la urgencia de cuidar el medio ambiente, nuestro hogar, que es el el planeta tierra.


RUI SANTOS DE SOUZA
Brasil, Curitiba, 6 de agosto de 2010 - 11h: 17

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.