Selecione seu idioma

terça-feira, 25 de maio de 2010

"CARTA DE ACEITE", Golfo de México.

Lea cuidadosamente y siga con su misión de transmitir este mensaje si están convencidos de la firmeza de las propuestas contenidas en el texto!

Es hora de luchar por un mundo mejor, o menos peor.

A pesar de que no podemos dejar un mundo mejor para las generaciones futuras, que es el menos peor mundo posible.

El registro con nuestro sudor y nuestra sangre, en la memoria eterna de la humanidad, éramos una generación que intentó, que luchó con coraje, con valentía, con espíritu de lucha, determinación, espíritu de sacrificio y generosidad para ganar por las causas justas.

Que las generaciones venideras conozcan la lectura de los registros de nuestra época, que lucharon por la unidad del pueblo de "Bueno", los temas del "Mal", sin dualismo teológico, filosófico, sentimental o simplista, pero racionalmente, inteligente, con el objetivo de construir una sociedad de solidaridad, dejando el individualismo, el egoísmo, el cinismo, la burla, la intolerancia de todo tipo y clase cada, enfermos reales y las plagas que amenazan el espíritu de la humanidad.

El Medio Ambiente es dramáticamente amenazado por el derrame de petróleo en el Golfo de México. Esta es la oportunidad de la unión de todas las naciones y todos los pueblos, levantar la bandera de una "causa justa": eliminar las fugas y quitar el aceite derramado.

Que toda la Tierra doPlaneta fuerzas armadas, todos los técnicos, todos los científicos, toda la fuerza física, el trabajo manual y la tecnología se ha implementado y operado en la búsqueda para limpiar el océano de derrame de petróleo, y frente a todo tipo de vidas, incluyendo nuestra y las futuras generaciones.

El derrame de petróleo en el Golfo de México es una cuestión de seguridad global. No es un problema sólo de Obama, sólo los estadounidenses, BP, pero es un problema de toda la humanidad, presente y futuro.

Ya estamos amenazados por el aumento de la intensidad de los fenómenos naturales causados por el calentamiento global, que se materializa en diferentes partes del planeta.

Los océanos son ya calentada por encima de la resistencia, con este último volumen de petróleo derramado todos los días, las aguas han sufrido un calentamiento acelração, una oxidación fuera de control. que ya se ha encontrado en niveles alarmantes.

Las reflexiones serán absorbidos por la atmósfera se ha calentado ya intensificar aún más, las consecuencias del calentamiento global.

Instamos a los geólogos, ingenieros, técnicos y especialistaque todos los que presten su conocimiento, que las Naciones Unidas para poner a disposición sus recursos para el sangrado de la madre tierra no da lugar a una hemorragia mortal de todos los bio-diversidad y los sistemas planetarios del medio ambiente.

La teconologia Twitterer una de las maravillas modernas de la información, permitiendo la movilización mundial para este propósito.

Independientemente de la acción del gobierno o los medios de comunicación tradicionales, que todos los operadores de las modernas tecnologías de la comunicación social y para alcanzar este propósito es el gran desafío de nuestro tiempo, y entrará en el registro para la historia de la humanidad, en una acción desinteresada sin jugadores clave, pero un gran espectáculo de acción conjunta en defensa de un "mundo mejor, cuya presentación fue hecha por los personajes secundarios, no los actores principales.

Curitiba, 25 de mayo 2010 00h: 49 (BRASIL)

Envía este mensaje!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.